Querido Amor.

miércoles, 1 de mayo de 2013


Querido amor, deseo de todo corazón que estés bien. Hoy te escribo para contarte lo agotada que estoy de toda la situación, que me siento de manos atadas, que quisiera cambiar el mundo y sé que primero debo cambiar yo, pero siento la necesidad de tenerte a mi lado. Quiero que me apoyes en todas mis locuras y quiero apoyarte en las tuyas, quiero poder abrazarte y ver como la vida como tú la miras, soñar con un futuro diferente y luchar hasta conseguirlo, admirar tu sonrisa, tus ojos ¡no sé!

Quiero cuidarte, asegurarme que nadie te dañe y justo en ese momento cuando estés a punto de derrumbarte yo te sostendré en mis brazos, quizá te secaré algunas lágrimas y si es necesario cuidaré tus heridas hasta que sanen. Cuando yo me sienta insegura, me recostare sobre tu pecho quizá frío o tibio; pero me sentiré segura entre tus brazos, me sentiré mejor cuando vea ese brillo es tus ojos, cuando mis oídos escuchen tu voz diciéndome que todo estará bien, suspiraré profundamente y una pequeña sonrisa se dibujara en mi rostro.

Sé que por muchas cosas pasaremos y aunque no sé tu nombre, ni apellido, no he visto tu cara, ni he escuchado tu voz, aunque tal vez si ¿o no? ¡No lo sé!...Querido Amor, te esperaré.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Cómo estás? Recién vi el comentario que dejaste en mi blog. Ando un poco ocupado con la universidad, pero cuando termine te contesto el comentario ahí mismo (Porque siempre contesto los comentarios). De todas formas cuando leí que habías escrito algo similar a lo que escribí yo, no pude evitar venir ya mismo. La verdad es que me encantó y me emocionó mucho al leerlo. Es un sentimiento hermoso, porque más allá de que esa persona no esté a tu lado físicamente; estás convencida que lo esperarás todo el tiempo que sea necesario, y eso es muy lindo. De hecho, la idea de amar sin conocer el cuerpo de la otra persona; su nombre; su personalidad; etc. es un sentimiento inigualable, porque no existen prejuicios ni limitaciones. Sería como un amor sumamente puro, lo que lo hace muy valioso. Bueno, me quedé sin palabras, realmente me gustó muchísimo y te felicitó por haber escrito algo tan lindo. Ya te sigo! Espero que estés muy bien.

    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia.. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.. Que hermoso escribes!! soy una enamorada del romance, de las palabras dulces.. de los sueños de amor perfecto que aunque parece difícil o imposible de encontrar al leer esto vemos que aun hay personas que creen en el amor verdadero. Espero que encuentres a esa persona especial.. la que todos buscamos sin darnos cuenta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS