Rareza I

lunes, 22 de julio de 2013

Dicen que la oportunidades van y vienen, que si no nos subimos al tren este se va y probablemente nunca regrese. Ayer me dijeron que tenia una oportunidad que debía aprovechar, pero siento que hay cosas que debo dejar pasar y no hay nada más que pensar, por esta 'posibilidad' no me la voy a jugar porque sé que aunque lo intente no llegaré a ningún lugar y prefiero esforzarme en otras cosas que me interesan más.
Viene algo mejor, no lo dice ningún horóscopo, me lo dice mi corazón: a quien escucho atentamente pues el siempre tiene la razón y aunque trate de evitarlo siempre sigo mi intuición, quizá sea un gran error del cual me voy arrepentir, aunque no creo que sea así, si me equivoco en un cerrar de ojos olvido todo de algún modo y empiezo de nuevo sacudiéndome el lodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS