Nominación al premio Tu Blog Es El Más Tierno

sábado, 14 de diciembre de 2013

Holaaaa espero que todos estén muy bien! Quería dar las gracias a Hermosa  Locura por haberme nominado al premio Tu Blog Es El Más Tierno. Es mi primera nominación y estoy súper contenta!
 
 


Y por la nominación tengo que seguir varias normas, aquí van:

- DECIR 11 COSAS SOBRE TI:
  1. Me encanta leer libros que tengan adaptación cinematográfica, para después ver las películas.
  2. Soy muy sensible
  3. Cuando estoy aburrida empiezo a reírme de todo (o nada).
  4. Me gusta estar en mi casa, con mi familia.
  5. Escucho todo tipo de música.
  6. Soy muy perfeccionista
  7. Me gusta aprender de todo.
  8. Quisiera escribir un libro algún día.
  9. Me gusta escuchar a las personas.
  10. Puedo pasar todo el día en la computadora: leyendo, viendo videos, etc.
  11. Me encanta tocar la guitarra.

- RESPONDER LAS 11 PREGUNTAS:


1. ¿ Que habilidad especial te gustaría tener ?
Me gustaría tener la habilidad de manejar el estrés y las tensiones.

2. ¿ Que pecado capital mejor te define ?
Creo que la Pereza jjajaj.

3. ¿Tu autor(ra) favorito?.
Gabriel García Márquez

4. ¿Un libro que nunca recomendarías ?
Por ahora no tengo un libro que nunca recomendaría.

5. ¿Un país que te gustaría conocer ?
Grecia!

6. ¿ Que mas odias del mundo blogger ?
Creo que no odio nada.

7. ¿ Y que mas te gusta ?
Cantar, no lo hago muy bien pero no me importa jajaja.

8. ¿ Un día de lluvia es perfecto para ...?
Dormir, ver películas....

9. ¿ Se pudieras ser un X-men, cual serias ?
Ni idea:( Picara¿?

10. Dime uno de tus peores defectos.
Soy mandona.

11. Y una de tus mejores calidades.
Soy responsable.



 -  FORMULAR 11 PREGUNTAS NUEVAS PARA TUS NOMINADOS: 
  1. ¿Tu canción favorita?
  2. ¿Tocas algún instrumento?
  3. ¿Qué te inspira o motiva?
  4. ¿Lo mejor que te ha pasado en la vida?
  5. ¿Le temes a la muerte?
  6. ¿Tu libro favorito?
  7. ¿Te aburres fácilmente?
  8. ¿Te consideras rebelde?
  9. ¿Cuál es tu película favorita?
  10. ¿Qué cosa jamás harías?
  11. ¿Para ti, lo mas cercano a la perfección es...?
 -NOMINAR A 11 PERSONAS:
 
 
Bueno eso es todo!!! Muchos Besos Aplastantes!

7 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio Virginia!!!Es muy merecido sin duda pues tienes un blog muy tierno:))Además coincidimos en el autor favorito
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero que nada ¡felicidades por el premio! lo mereces mucho :D
    Y segundo, gracias por nominarme, trataré de contestar al premio lo antes posible.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Y gracias por pasármelo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Virginia por acordarte de mi blog. Ahora ando muy mal de tiempo y tengo varias reseñas pendientes, pero te agradezco mucho el premio, siempre hace ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominar a mi blog, si puedo lo haré :)
    Ha sido genial conocerte un poco más ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Ainss que bien poder haber te conocido un poco mas !

    me alegra que te haya gustado la nominación.

    beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS