2º Premio! Liebster Award.

sábado, 18 de enero de 2014

Hoooola! Durante mi ausencia me nominaron a un premio y bueno... aquí están las CONDICIONES DEL PREMIO:

* Nombrar y Agradecer al blog que te lo concedió:

Muchísimas gracias a Aldo de Un Poco Distinto por el premio! Si les gusta el romanticismo no dejen de ver su blog, estoy segura que les va a gustar tanto como a mi!


* Responder a las 11 preguntas:
 
1. ¿Qué opinas de la música en general?
Me encanta, escucho todo tipo de música.
 
2. ¿Qué es lo que mas te gusta del mundo blogger?
Todo, de verdad que me gusta todo!
 
3. ¿Cual fue el ultimo libro que leíste?
Psiquiatras, Psicólogos y Otros Enfermos de Rodrigo Muñoz
 
4. ¿Qué es lo que mas disfrutas hacer en tu tiempo libre?
Escuchar música.
 
5. ¿Qué opinas acerca de internet?
Que es una excelente herramienta pero que la debemos saber aprovechar.
 
6. ¿Preferís el Calor o el Frio?
Frio!
 
7. ¿A donde te gustaría viajar?
En este momento me encantaría poder ir a Grecia o Argentina.
 
8. ¿Te gustan las Manualidades?
Me encantan jaja.
 
9¿ Que es lo que mas te gusta de tu blog?
mmmm no se. :(
 
10.¿ Cual es tu fruta favorita?
Patilla! también conocida como Sandia..
 
11. ¿Nombra una frase especial que signifique mucho para vos?
'All glory is fleeting' es decir... Toda la gloria es efímera! me encanta esta frase porque  me hace pensar que hay que disfrutar todo momento  porque aunque esté en un gran momento en mi vida todo puede derrumbarse en un segundo, además  la 'Gloria' no es para siempre pero el sufrimiento o los malos momentos tampoco lo son.
 
*Once cosas Sobre mi:
  1. Me la paso viendo videos en YouTube.
  2. Me gusta tener siempre algo que hacer.
  3. Soy horrible hablando ingles
  4. No me gustan las motos.
  5. Me dan miedo muchos animales, en especial los monos (y toda su familia)jajaj.
  6. Nací a los 7 meses.
  7. Soy la persona mas tímida que conozco, pero cuando entro en confianza no hay quien me pare.
  8. Hablo mucho.
  9. Mi papa dice que soy hija del Twitter jajajaj
  10. Cuando me preguntan cosas sobre mi nunca se que decir..jajajaj.
  11. Amo el jugo de Naranja.
*Blogs Nominados:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
*  Las once preguntas que tienen que responder mis nominados:
  1. Cual ha sido tu sueño mas loco?
  2. Que cambiarias de ti?
  3. Tienes un Objeto de la suerte? Cual y por que?
  4. Si te concedieran un deseo cual seria?
  5. Tu peor miedo?
  6. Sabor de Helado favorito?
  7. Cual es tu inspiración para hacer las cosas?
  8. ¿Te gusta pintar?
  9. ¿Crees que las personas merecen una segunda oportunidad?
  10. ¿Te gustan las ensaladas?
  11. ¿Qué te hace falta para ser feliz.?
 
 
Bueno esto es todo!!! Un beso Aplastantee y gigante!


5 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Virginia!!! Te agradezco mucho que hayas pensado en mi y wn mi blog . ¡Muchas gracias!!
    No tengo tiempo ni para hacer reseñas, así que últimamente no suelo publicar los premios. Pero los voy recopilando, hacen ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por nominarme .
    Es siempre un placer saber mas cosas sobre ti .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaa, muchisiimas gracias por nominarme :) me hace muchisisisisma ilusion jeje.
    Felicidades por el premio. me han encantado tus respuestas. Pronto me pondre con la entrada.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Muchísimas gracias por nominarme, sí puedo lo haré en mi blog.
    Ha sido genial conocerte más :)
    Felicidades por el premio :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Muchasss graciasss por el premio!!! y enhorabuena por el tuyo!!!
    Nos hace mucha ilusión que te hayas acordado de nuestro blog!!!
    Si sacamos un hueco lo hacemos!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS