¡Fantastic Blog! 3er Premio!

viernes, 7 de marzo de 2014


WHolaaaaa a todos! espero que estén muy muy bien! Hace mucho tiempo que me nominaron a este premio pero en ese momento no tuve tiempo para hacer la entrada y luego lo olvide jajjaja (tengo la memoria de un pez).

Condiciones del Premio:

1.AGRADECIMIENTO: Gracias a Aldo de Un Poco distinto por tomarme en cuenta para este premio, si aun no se han pasado por su blog... es momento de hacerlo!

2.LAS PREGUNTAS A RESPONDER:

- Si pudieras viajar en el tiempo, a donde irías y por que?
Vean desde el Minuto 1:33 hasta 1:50 y esa es mi respuesta! ajajaj

- De que color es la TARDIS azul del doctor?
mmmm, no estoy segura creo que AZUL.

- Nombra algún actor que haya sido; o es; o sera "Doctor Who"?
No he visto esta serie y no se nada de ella :( Y buscar en google es como que trampa así que... :S

3. MIS NOMINADOS SON:
- M de Magia
-Marian Lee mas Libros
- Historias Imaginarias
-Algo Así
-Siiriliinu

Me despido!! Les mando Un besototote! FELIZ VIERNES!

7 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Morí de risa con eso de "Querría ir a Roma para haber conocido a Jesucritso" xDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades por el premio!!! y un montón de gracias por haberte acordado de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio :3
    Prontito lo haré.
    También te he nominado a un premio
    http://emedemagia.blogspot.com/2014/03/doble-liebster-award.html
    te dejo invitada para que respondas las peguntitas ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!

    Me alegro que te haya gustado el premio. Fue muy interesante leer tus respuestas! Espero que andes muy bien.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS