¡Me gusta escribir!

domingo, 13 de abril de 2014


Me gusta escribir aunque nadie me lea, aunque nadie me entienda ni me comprendan. Aquí voy dejando mis emociones, quizás un par de canciones. No estoy enamorada pero me encanta escribir sobre el amor; no estoy despechada pero  me gusta escribir sobre el desamor; no tengo muchos motivos para estar triste pero escribo sobre la tristeza, para que esta no deje huella. Tengo una larga lista de motivos para ser feliz y escribo sobre ellos para recordarlo; hay cosas que me han pasado y no sé si un día pueda relatarlo, tengo muchas historias que permanecerán por siempre en mi memoria. Me gusta escribir porque me hace feliz, sé que no tengo talento, pero desahogarme... eso intento. 

2 comentarios:

  1. muy lindo! hasta rima.
    es verdad, uno no tiene por qué tener mal de amores para escribir los versos más tristes esta noche.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS