Queridos miedos...

viernes, 11 de abril de 2014


Queridos miedos, sé que les encanta estar presente en cada momento de mi vida y que les gusta dejarme siempre sin salidas, pero les tengo una mala noticia: llegó la hora de la despedida. No importa la hora, no importa el día, por ustedes no me daré mala vida.

Queridos miedos, si estoy en una situación importante  y ustedes me regalan su ausencia me harían sentir ligera, segura y sincera, sin embargo, ustedes son bien tercos y no les importa mis sentimientos, por eso los quiero bien lejos para poder lograr lo que quiero.

Queridos miedos, les regalo un boleto con destino incierto para que vean lo que se siente, cuando me visiten lo recuerden y me abandonen eternamente, porque no los necesito y quiero que queden en el olvido, así como tantas cosas que están atrás, en las que ya no pienso ni pensaré más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS