SI / NO

sábado, 26 de abril de 2014

HOOLA! Espero que estén muy muy bien! he estado visitando blogs y comentando y visitando a Pin Me Up me encontré con esta clase de 'tag' y me gusto mucho así que ahí va.... 

NO me gusta la discriminación
SI me gusta que me corrijan
SI soy católica
NO me gusta quedarme quieta

NO me gusta la violencia
NO me gusta ver gente durmiendo en la calle
NO reparo en gastos
NO soy egoísta

NO me gusta el materialismo
NO soy ordenada
NO me gusta que me griten
NO me gusta cuando la gente desprecia a los animales

SI me gustan los Beatles
NO me gusta el concepto mundial que hay sobre los "hippies"
NO me gustan los tatuajes sin significado
SI me gusto a mi misma sin maquillaje

NO tengo piercings
NO fumo
NO tengo tatuajes
NO tomo alcohol

SI doy todo de mi
SI admiro mucho
SI me gusta el ejercicio
SI me gusta escribir

SI escucho música a todo volumen
SI amo la naturaleza
Si agradezco mucho
SI amo a mi hermano

SI respeto al arte en todas sus ramas
SI soy hiperactiva
SI soy impulsiva
NO lloro por lo menos una vez cada dos días

SI le doy importancia a mi peso aunque no sea gorda
SI estoy mucho en la computadora
SI amo el chocolate
SI me encanta viajar

Si les gustó y lo hacen me pueden dejar el link en un comentario. Me gustaría verlos.

3 comentarios:

  1. Oww que chulo.
    Me gustó mucho. Creo que lo haré .

    Gracias por esta entrada .

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tag, está genial.
    Yo también amo el chocolate :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA está muy bueno este tag, yo también lo haré ahora que esté libre de todo lo que tengo que hacer :{ yo también soy católico (Y Jufra paz y bien).

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS