Soñar.

martes, 20 de mayo de 2014


En medio del silencio
Cuando solo se escucha un vacío
Un soplo del viento
Que parece dormido
Y a mi alrededor
Todo sigue tranquilo.

En medio de la oscuridad
Donde suelo encontrar paz
Mi imaginación vuela
Como un pájaro sin mirar atrás
Mi alma abandona mi cuerpo
Y se va lejos, muy lejos
Con un destino incierto
Buscando su lugar en el mundo
Buscando felicidad por un minuto.

Eso es lo que más me gusta de soñar
Porque en medio de la realidad
Siempre puedo ser infinito una vez más.

3 comentarios:

  1. ¡Esto que escribiste es precioso! Me gustó mucho :)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Soñar es la manera más fácil de aislarse de la realidad y crear un mundo a tu gusto. Sin nada que te moleste y sin ni nadie que intente destruirlo.

    Bonita entrada, bss ^^

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS