LA UNIVERSIDAD: ¿Tienes Pin?

lunes, 30 de junio de 2014


Segunda semana de clases y creo que me costará un poco acostumbrarme a levantarme temprano, pero ahí voy. Esta semana se pusieron un poco creativos los profesores, y mandaron muchas cosas, pero a pesar de esto yo me sigo sintiendo como en el colegio y creo que es porque mis compañeros (y probablemente yo también) parecemos del colegio.

'Venga varón', así le dijo uno de los preparadores a un compañero, muchos (incluyéndome) no aguantaron la risa, pero es que tiene una forma de hablar muy particular, yo no tengo problemas, explica bien. Solo espero que cuando tenga que pasar a la pizarra no me diga 'Venga Hembra' porque explotaré de la risa, así soy.

A las 12 ya me está atacando el hambre y por eso prefiero almorzar en la universidad, porque no creo poder esperar hasta llegar a mi casa. Una de mis profesoras, en solo unas pocas clases, nos ha dejado claro que sabe hacer muchos gestos con la cara, a uno de  mis compañeros se le ocurrió imitar una de sus caras mientras yo tomaba agua, justo después de comer el último bocado, todo paso muy rápido, fue una mezcla de ahogo, risa y ganas de vomitar. Una escena bastante asquerosa, justo ahí, en el medio del comedor, creo que mi risa se escuchó en toda la universidad... 

Ujum ujum ujum, es lo único que pienso cuando me preguntan algo sobre una de las materias que estoy cursando y es que cuando participo en clases, no importa que tan buena o patética sea mi intervención, la respuesta de parte del profesor será 'Ujum'... me pregunto si los exámenes  también será corregidos con 'Ujum'.

Drogas, están en todos lados y la universidad no se salva, por eso vieron   que es necesario hablarnos de ellas. La primera ponente era una psicóloga y a pesar de que se veía joven yo le calculaba unos 30  y algo, durante su exposición uno de mis amigo bromeaba con que estaba linda y todo eso... justo cuando la charla terminó llegó la hora de las preguntas, nadie tenía dudas pero aun así, una Amiguita levanto la mano y dijo: 'Él quiere saber si tienes Pin' señalando a mi amigo que estaba bromeando. Todos soltaron la risa (afortunadamente), ya que habían muchos profesores, mi amigo casi muere de la pena y nosotros de risa.

En fin, una semana como todas...loca. Y por si tenían curiosidad. Si, en la charla de las drogas nos volvieron a dar la ¡Bienvenida! Creo que las ¡Bienvenidas! jamás se acabaran.

1 comentario:

  1. Hola Virgi! Cómo andas tanto tiempo? Leí la entrada y me gustó, como tantas otras cosas que has publicado y no tuve el tiempo de comentar... También pasaba para contarte que mi blog es privado ahora pero quería invitarte para que lo puedas leer, pero necesito tu mail para hacerlo... Bueno, si estas interesada, dejame tu mail por algún lado, ja...
    Besos muchos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS