La Universidad: !Exámenes-Mala Suerte!

martes, 22 de julio de 2014

Sisisi... tengo varias semanas sin escribir... pero es que he estado FULL con los exámenes! Pero ya regrese para seguir comentándoles que tal me va.



No me puedo quejar, los exámenes han sido 'fáciles', creo que los pase todos...ya veremos...! Estos días he ido conociendo más mi grupo y los profesores! y ….que sorpresas me he llevado!, un juego de 'Yo Nunca Nunca' nunca había sido tan interesante jajaja. Me sorprende mucho la confianza que ya existe en el grupo, parece que todos nos conocemos desde hace años y no desde hace un mes!

Se acuerdan de mi profesor 'UJUM'? bueno... por fin empieza a medio explicar... solo que a veces cuesta descifrar cuando es sarcasmo y cuando es realidad.

Aun me hacen bullying con el cambur (o Banana) cuando se acuerdan... y quiero dejar claro que aquí en Venezuela el Bullying es también una forma de demostrar amor, sí; así de raros somos.

El comedor de la universidad es una aventura, la mayoría de las veces la comida no es tan buena como quisiéramos, pero bueh... Hace días dieron chuletas y se veían demasiado buenas, hice mi cola como de media hora... y cuando casi llegaba se acabaron y empezaron a servir carne, así que me tuve que comer mi carne (que casi tenía vida propia), sí; así de mala suerte tengo. 


Pronto les cuento más! Un besote enorme. 

5 comentarios:

  1. jajaj que mal eso de esperar tanto rato y después que se hayan acabado las chuletas :/. Ánimo no más! saludos.

    Te sigo en blogger desde ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues Eres Muy Graciosa.
    Me Gusta mucho todo el diseño del BloG.
    Me suscribo. Mucha suerte en tus clases.
    Espero Pronto puedas visitarme en mi BloG
    Con cariño: http://mundodevirginiath.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. A mi me quedan dos años para la universidad y le temo ahaha
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Espero que todos los exámenes hayan salido de diez!

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS