LA UNIVERSIDAD: ¡Vacaciones!

sábado, 2 de agosto de 2014

Hola espero que estén muy bien, tan contentos y felices como lo estoy yo! :D  y es que ya estoy de vacaciones! Aunque un poquito enferma…pero de ¡V A C A C I O N E S! Estas últimas semanas estuvieron agitadas y les tengo noticias…


20 en Mate!, increíble pero cierto! saque 20 en matemáticas! y Salí muy bien también en otras materias… espero que sea así todo el semestre, y creo que así será porque hasta ahora los temas que he visto me parecen entretenidos (no pongan cara rara que las matemáticas si pueden ser divertidas!). Algo curioso que me pasaba mientras estudiaba para mi examen de mate era que cada vez que un ejercicio no me da daba o no sabía cómo hacerlo, decía o pensaba en lo ‘entretenido’ que era…y pufff de la nada entendía el ejercicio…deberían probarlo a ver si a ustedes también les funciona! Ama la matemática y ella te amara (creo que así funciona).

Por otro lado a una de mis profesoras se le ocurrió una ‘dinámica’ para evaluarnos (algo así como un examen oral) y nos mandó a formar grupos… era como el juego de quien quiere ser millonario… pero en grupo (nos hacia una pregunta, nos daba las opciones  y teníamos que elegir la respuesta correcta). A todo los grupos les hacían preguntas tipo: 2+2: 4… a nosotros: si la gravedad es 9.8 m/s calcule la masa de marte. sii había preguntas que ni ella entendía!! Why me?!!

Reunidos en mi salón, mis compañeros y yo llegamos a la conclusión que deberíamos hacer un ‘pote’ o una alcancía para salidas! haríamos lo siguiente: cada uno de mi compañeros (y yo) tenemos una actitud que nos caracteriza, ejemplo: yo siempre digo chinazos, una amiga siempre se ríe de todo, otro amigo siempre dice n en vez de m, es decir, no dice estábamos, él dice estabanos… y así…todos tenemos algo que siempre hacemos o decimos sin darnos cuenta, entonces cada vez que hagamos o digamos eso, debemos meter dinero en la alcancía. Gracias a mí, siempre habrá dinero en ese ‘pote’ ajajja.   

en fin, muchas cosas locas estas semanas… pero ya estoy de vacaciones! así que estas entradas de La Universidad volverán en septiembre!! ahora creo que volveré al estilo de blog habitual… reseñas de libros, películas, series… tengo muchas cosas por compartir, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo! espero estas vacaciones estar más activa por acá y visitar sus blogs! A disfrutar del verano señores!! :D Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS