LA UNIVERSIDAD- ¿Rutina?

domingo, 28 de septiembre de 2014

Ya tengo una semana que comencé a clases y tengo que admitir que estoy contenta...si, ya se...no soy de este planeta! Realmente me gusta ir a clases, no me gusta estar sin hacer nada...para mi el tiempo es súper importante y aunque mis vacaciones fueron excelentes, descanse y disfrute mucho esos días... ya me hacía falta regresar a mi Rutina! Pero la verdad es que no tengo una rutina como tal! Creo que lo único que hago todos los días, sin importar hora o lugar....es reírme! Esa si es mi rutina! Porque en la Uni todos los días son diferente! Todos!

Desde el primer día llegue yo... diciendo chinazos a cada rato, eso es algo que me caracteriza, todos los días tengo que decir un chinazo...mínimo. Pero al menos no soy la única! :)) Uno de mis profesores mientras estaba en clases se le salió uno... nadie pudo aguantar la risa! Y él terminó con la cara roja como un tomate, creo que ahora pensará las cosas 3 veces antes de decirlas!

Es bueno volver a ver a mis compañeros después de un tiempo... de verdad no se que seria de mis clases sin ellos! Siento que mi salón parece más de colegio que de universidad eso tiene su parte negativa y su parte positiva! Me gusta mucho la parte positiva:))

En estos días una compañera recibió una llamada de un profesor, le dijo que estaba atrapado en un ascensor... que quizás no llegaría a clases; en el salón no hubo celebración como tal... simplemente terminamos jugando 'Policía y Ladrón'.... si, así somos jajajaja.

Matemática! Mi querida gran amiga... resulta que ahora la entiendo mucho más que antes! casi me parece divertida! Es algo muy loco...yo nunca la odie, pero si me fastidiaba...ahora me gusta:) Espero que sea así por el resto del semestre!

Esta semana fue un poco estresante... pero pasaron un montón de cosas buenas, la mayoría de las cosas se podrían contar, pero dejarían de ser especial... Espero que todos estén muy bien! Nos leemos! Un abrazote!

1 comentario:

  1. ¿te gustan las clases? ah bueno, está perfecto pero hoy en día es raro ja... salu2...

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS