Premios!

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola!!! Feliz comienzo de mes y de semana!!! El tiempo esta pasando super rapido!! Pronto se acaban las vacaciones :(

Bueno! Diana de Silent Storm me ha nominado a 2 Premios!  
 
REGLAS

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Muchas gracias a Diana!!! :D Y no olviden visitar su blog! Silent Storm
 

Contar 11 cosas sobre ti.
1. Amo viajar

2. Siempre trato de adaptarme a todo.

3. Me gusta estudiar (aunque me vuelva loca jaja)

4. Soy sensible

5. No me gusta el refresco...

6. Mi fruta favorita es la Sandía/Patilla

7. Me gustan los lugares históricos

8. Me gustaría movilizarme siempre en bicicleta.

9. Quiero conocer a Leo Messi

10. Con las personas que no conozco soy tímida

11. Escucho musica todos los días.

Responder las preguntas
1.¿Te gustaría conocer a algún blogger? ¿A quién?
mmmm si, pero no se a quien! todos son muy cheveres!
2. ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Correr o Morir
3. Género que prefieres leer.
emm la verdad es que me gusta leer cosas diferentes, no tengo un  género favorito:C

4. Si tu autor/a favorito/a sacara un nuevo libro, ¿te lo comprarías sin dudar?
Claaaaaro!!!! Sin pensarlo dos veces! 
5. ¿Sueles ser indecisa a la hora de comprar un libro?
A veces...

6. Tú última decepción con un libro.
 No recuerdo! :(

7. Un libro que se te hiciera interminable.
El que estoy leyendo ahora, Correr o Morir:( 
8. ¿Sueles escuchar música mientras lees?
a veces...
9. ¿Tienes una portada favorita?
mmmm en este momento no:( 
10. Un libro que esté en tu wishlist desde hace mucho.
Eleanor y Park
11. ¿Lees cómics?
no, pero no es que no me gusten...   
Preguntas para mis Nominados. 
1. ¿Libro favorito?
2. ¿Cantante o grupo favorito?
3. ¿Serie que estas viendo ahora?
4. ¿Que película podrías ver 100 veces?
5. ¿A que le tienes miedo?
6. ¿Donde crees que estarás en 10 años?
7. ¿Tu ejemplo a seguir?
8. ¿Amor platónico?
9. ¿Tu casa ideal tendría...?
10. ¿Que te molesta de algunas personas?
11. ¿Lugar favorito?

Visitar al resto de blogs premiado. 
y
Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informa.
NOS LEEMOS!!

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la nominación!!!
    Como en su momento ya conteste al Liebster, no lo hago de nuevo, pero te lo dejo por aqui http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2013/12/liebster-award.html
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda, hago la entrada. Y ya de paso me quedo por aquí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación!!! :-* En cuanto tengamos un ratito la hacemos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación!! Ahora toca visitar a las compis ☺
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la nominacion!! En breve subo la entrada con las respuestas ;)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. me enamore del diseño de tu blog... estuve jugando arto rato viendo como los pecesitos nadaban hehee... esta demasiado genial... trataremos de responder tus preguntas lo mas rápido que podamos!... muchas gracias por nominarnos!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS