TAG - SI YO FUERA UN LIBRO.

martes, 30 de septiembre de 2014

¡Hola! este book tag lo vi visitando el blog Ciudad de Libros  y me gustó mucho. Este book tag consiste en responder a las preguntas de las que se compone para al final, tener montado un libro, con todas sus características, que sería el que te define, el libro que serías si fueras un libro.

1- ¿Cuál sería el formato del libro?
Tapa dura, sin duda alguna. Pues son los libros que más duran!

2- ¿Cuál sería el género?
Comedia romántica jajajjajaja es mi género favorito:)

3- ¿Tendría algo de ficción?
¡Claro! ¿Por qué no?

4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Larga, pero cosas cheveres que no aburran.

5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
¡Claro!  ¿Una historia sin un personaje malvado? seria aburrida.

6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?
Creo que me gustaría que estuviera entre pasado y presente

7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
¿El Tiempo?

8- ¿Habría algún giro en la trama?
A cada rato... si seria un relato de mi vida, sería una locura todos los días ajaja.

Espero que les guste el tag. Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Me encanta leer y creo que yo sería una historia interminable, jajaj.
    Gracias por pasar por mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues ponte a escribirlo, ya tienes aquí una lectora esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS