Ya Tengo 18.

viernes, 5 de septiembre de 2014


Hace 18 años que llegué a este mundo y parece mentira que ya pasó tanto tiempo, ya me siento vieja (mentira ajajaj), creo que ya tengo varias canas, 18 años de aprendizaje, de retos, de locuras, de amor y de felicidad. Definitivamente hoy ha sido un día muy especial y aunque me hicieron falta algunas personas, estoy contenta. Recuerdo mi cumpleaños del año pasado y puedo ver una gran diferencia, he cambiado sin darme cuenta. Me han pasado cosas locas, me he alejado de algunas personas y me he aferrado a otras, he conocido gente increíble, he pasado por cosas difíciles pero he disfrutado cada segundo de vida que he tenido.

Cada día me siento más contenta de seguir aquí con ustedes, compartiendo todas mis locuras y aprendiendo juntos. Gracias por ser parte de mi vida.

1 comentario:

  1. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades. Disfruta de tu día y que te regalen muchas cosas :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS