LA UNIVERSIDAD- ¿Creen en los Deseos?

domingo, 12 de octubre de 2014

Esta semana ha sido una locura, sobre todo porque he estado enferma y ¡NO! no tengo chikungunya...Tengo Gripe y el tiempo atmosférico no me ha ayudado mucho que se diga. Creo que  por eso estuve de mal humor toda la semana, ¡odio estar enferma! sobre todo en este momento, que tengo tantas cosas por hacer, pero bueh...

Marcando Tendencia. desde hace tiempo que una amiga y yo estábamos por ir a la uni en Vestido...decentes. Esta semana finalmente fuimos en vestidos y justamente ese día llovió y el frío era horrible! realmente no me sorprende... esas cosas suelen pasarme! Menos mal que decidí ponerme un short debajo, así no me sentí tan tan... ustedes entienden! Todos estaban 'sorprendidos' porque al fin habíamos ido decentes (yo siempre voy hiper sencilla a clases) jajajaj nos preguntaban: ¿Y eso que se vistieron así?...Yo siempre respondía: Estamos buscando jevos (chico) jajajaj...el chiste es...que después de ese día.. varias chicas se fueron en vestido! O SEA! mi ami y yo 'marcamos tendencia en moda' esta semana jajajjaja.

'Coman MAMEY' ¿han visto la propaganda de Open-english no? Bueno yo pensé que terminaría hablando así de mal... Esta semana tuve un examen oral  de Inglés... La verdad es que a mi no me gusta mucho el inglés y por esa razón lo estudio, es un reto para mi. Este examen me tenía realmente preocupada...pero gracias a una serie de sucesos favorables, salí muy bien! Inglés con 18! JA! más que suficiente para mi. :D :D

¿Creen en los deseos? Sin duda es la pregunta de la semana...resulta que mis compañeros (los mismos de siempre) y yo, estábamos estudiando para un parcial en los pasillos de la universidad...y de la nada apareció un muchacho vendiendo unas pulseras (una cosa muy normal aquí), y la verdad no nos gustaron, aun así él nos pidió una colaboración y un amigo con la mejor intención le dio una moneda, pero él no lo tomo muy bien...nos lanzó la moneda y pateó uno de los bolsos! Nosotros nos quedamos en shock por su reacción... y después de varios minutos soltamos la risa! Aunque realmente nos asustamos!!! Acto seguido...nos fuimos de ahí.. jajajaja

Como ya les había dicho... ningún día es igual a otro!! Siempre pasan cosas locas, pero solo queda disfrutar las cosas buenas y aprender de lo malo. Yo sigo disfrutando de cosas como esta....

(Vista desde la Biblioteca de mi uni)

Nos leemos!


1 comentario:

  1. Hola :) Espero que te mejores. Me encantan las vistas desde la biblioteca. En la mia es todo mucho más con edificios, tus vistas son mucho mejores.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS