Bailando con Desconocidos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hay cosas que definitivamente solo me pasan a mi. ¡Es que tengo una suerte!
Cuando yo digo que NO es muy en serio, la probabilidad de que cambie de opinión es 0,5%...aun así, a veces me cuesta decir que no a ciertas cosas como: Bailar.

A mi me encanta bailar, pero bailo T E R R I B L E :( ...
Yo de verdad no me explico como hay gente que todavía me saca a bailar, en fin... Me cuesta mucho decir que no cuando alguien quiere bailar conmigo porque siempre pienso que si yo sacara a bailar a alguien y esa persona me dijera que no, me sentiría medio mal. Y por eso termino aceptando. Ok, ustedes pensaran que no hay nada malo en esto. El problema está cuando un desconocido me saca a bailar y ese desconocido baila 3 veces peor que yo. Ya me ha pasado 2 veces... La primera fue hace tiempo, yo estaba bailando con unas amigas y de la nada apareció un muchacho... Ajam, empezamos a bailar y cabe destacar que él se movía
D E M A S I A D O ...


... y sin un poquito de ritmo, sí ya sé ¿quién soy yo para juzgarlo? si tampoco sé bailar... Pero la cosa era medio incómoda, de verdad no sabia que hacer. Antes de la fiesta ya le había dicho a varios amigos que si me veían bailando con un desconocido me rescataran, pero cuando estaba bailando con el muchacho mis amigos brillaban por su ausencia. Gracias a Dios el Dj hizo un cambio drástico en la música y casi todo el mundo dejó de bailar.

La segunda vez fue casi igual, con la diferencia de que habían muuuuuchos conocidos bailando 
cerca y todos se hacían los locos y yo gritando HELP con mi cara!


Esta es una situación muy incómoda!
¿Les ha pasado?
Nos Leemos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Bailando con desconocidos
    Muy interesante tu entrada
    Me Hiciste Reir con las imágenes
    Ciertamente Todos nos ah sucedido alguna vez al menos
    Y con el tiempo buscamos formar individuales o evasivas para controlar algunos lunáticos danzarines.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS