LA UNIVERSIDAD- Ausencia.

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola!!!! Espero que todos estén bien! si! se que ha pasado mucho tiempo desde que escribí por última vez! así que vengo a explicarles la razón de mi ausencia!

LA UNIVERSIDAD, más nada. La semana pasada terminé el semestre y fue la semana más larga de la vida. ¡Fue horrible! Casi no dormí, millones de trabajos y exámenes, pero pase todas las materias y con buenas notas, así que el sacrificio valió la pena. Tengo unas pocas semanas de vacaciones pero trataré de ponerme al día.

Esta entrada es corta, solo quería que supieran la razón de mi ausencia y que...YA ESTOY DE REGRESO! Tengo varias cosas pendientes... Una de ellas:
Quiero agradecer a Shenia por la reseña que hizo del blog! Gracias por los consejos! Pueden leer la reseña aquí .un abrazo!

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS