Mi héroe, mi Papá.

jueves, 24 de julio de 2014

…’Sonará cliché, pero como todo cliché, es verdad’… Mi papá es mi héroe.


Puede que tenga 1001 defectos… y que haya cometido 1001 errores, pero… ¿qué le vamos hacer? Yo no nací con un manual que especifique como tratarme o que decirme. A pesar de todo, para mi es el mejor y lo admiro por 1001 cosas.
Su fortaleza,  que me anima a luchar por lo que quiero.
Su valentía, que me guía por un camino lleno de dificultad pero una gran satisfacción. 
Su humildad, que me invita ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio.
Su honestidad, que va más allá de cualquier necesidad.
Su dedicación, que me inspira a ser la mejor y a hacer lo mejor.
Su fe, que me permite estar de pie.
Su esperanza, que es un remedio para el alma.
Su Amor, siempre presenten en mi vida; en mi día a día.
La lista es infinita, así como mi amor, porque lo quiero de aquí hasta el sol (ida y vuelta).

La Universidad: !Exámenes-Mala Suerte!

martes, 22 de julio de 2014

Sisisi... tengo varias semanas sin escribir... pero es que he estado FULL con los exámenes! Pero ya regrese para seguir comentándoles que tal me va.



No me puedo quejar, los exámenes han sido 'fáciles', creo que los pase todos...ya veremos...! Estos días he ido conociendo más mi grupo y los profesores! y ….que sorpresas me he llevado!, un juego de 'Yo Nunca Nunca' nunca había sido tan interesante jajaja. Me sorprende mucho la confianza que ya existe en el grupo, parece que todos nos conocemos desde hace años y no desde hace un mes!

Se acuerdan de mi profesor 'UJUM'? bueno... por fin empieza a medio explicar... solo que a veces cuesta descifrar cuando es sarcasmo y cuando es realidad.

Aun me hacen bullying con el cambur (o Banana) cuando se acuerdan... y quiero dejar claro que aquí en Venezuela el Bullying es también una forma de demostrar amor, sí; así de raros somos.

El comedor de la universidad es una aventura, la mayoría de las veces la comida no es tan buena como quisiéramos, pero bueh... Hace días dieron chuletas y se veían demasiado buenas, hice mi cola como de media hora... y cuando casi llegaba se acabaron y empezaron a servir carne, así que me tuve que comer mi carne (que casi tenía vida propia), sí; así de mala suerte tengo. 


Pronto les cuento más! Un besote enorme. 
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS