Algunas personas.

sábado, 3 de enero de 2015

Algunas personas ven luz donde hay oscuridad
Otros se sienten aturdidos con el silencio
Muchos encuentran la paz en sus problemas
A veces es necesario rendirse para ganar

Algunas personas ya no están
Otros volaron lejos de aquí
Muchos están luchando para no ser destruidos
A veces es necesaria la lluvia para que vuelva a salir el sol

Algunas personas ríen de tristeza
Otros lloran de emoción
Muchos dejaron de sentir
A veces es mejor sentir dolor, que no sentir nada.

3 comentarios:

  1. me encanta lo que has escrito, es tuyo?besos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Yo me rendí, desde hace tiempo pero creo que he ganado mucho y espero con esta nueva etapa de mi vida, mejorar como persona
    un beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS