LA UNIVERSIDAD-¿fútbol o rugby?

domingo, 18 de enero de 2015

A pesar de que mi ausencia es gracias a la Universidad... mis mejores momentos también son gracias a ella! Después de tantas cosas vividas y aprendidas el semestre pasado... No sabía exactamente que esperar de este nuevo semestre, que realmente parece trimestre, aunque comenzó bastante movido todo ha ido de maravilla, bueno, casi todo.

¿Respecto a que? Tengo un profesor que realmente es excelente. Sabe muchísimo de tod! y esto es realmente intimidante... siempre que nos pregunta algo debemos prepararnos para responder, también, el 'respecto a que'. Ejem... -¿Tienen Calor?  -No -¿Respecto a que?.... y así. Yo prefiero no responder jajaja. Realmente esta es la materia que me tiene preocupada, pero espero buenos resultados al final del semestre:)

Nuevos compañeros, nuevas locuras. Obviamente era muy difícil que estudiara otra vez con todos mis compañeros del semestre pasado...pero estudio con muchos de ellos. Gracias a esto han surgido nuevas amistades y otras cosas que sin duda han tenido un gran impacto! Aunque se hace medio raro el salón sin todos mis compañeros, me agrada tener gente "nueva" a mi alrededor.

Aún algunos trabajadores de la Uni están de vacaciones! Así que muchas cosas no están funcionando... el comedor, por ejemplo... la verdad lo extraño, aunque no por la comida... Por lo tanto, espero que esta semana empiece a funcionar.

Bueno, como ustedes habrán leído anteriormente...el comedor es el lugar perfecto para las locuras...y como no ha funcionado, me toco buscar otro lugar... y el lugar perfecto para eso...es definitivamente EL METRO...han pasado muchas cosas... vamos a ver cuando las cuento! jeje.

¿fútbol o rugby? Yo realmente soy un poco BASTANTE mala en los deportes, aunque me gustan mucho, pero esta semana un profesor iba a faltar y pensamos que la mejor forma de pasar el rato era jugando "amistosamente" fútbol. Como éramos 9, decidimos hacer 3 grupos de 3...y como habíamos solo 3 chicas, estábamos 1 en cada grupo... Todo iba bien... y como ya dije..soy mala para los deportes incluyendo el fútbol... Recuerdo cuando en 5to año estuve en el equipo de fútbol femenino y gracias a una mala jugada que hice nos hicieron un gol... mi profesor quería matarme! En fin, en este juego las cosas no fueron distintas... a veces me pongo un poco violenta jejejeje pero en este caso una de mis amigas me gano! Después de una lucha por el balón entre mis dos amigas, donde no se sabía si estaban jugando fútbol o rugby... una salio ganadora...y la otra...no tanto! Una se quedo con el balón, y la otra con la rodilla "un poquito " raspada! ajajaj

!AUCH!

...Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Auch!!!! vaya dolor no¿¿?¿?¿? Ays me esta doliendo hasta a mi!! Me ALEGRO que la universidad te de momentos buenos y te digo desde mi humilde opinión DISFRUTALA yo acabe este año en ella y estoy super triste!! Con lo feliz que era......
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, que dolor me ha dado al ver la pierna...
    Me alegro que te guste tanto la universidad, yo por el contrario esperaba que me gustara mucho más, aunque no me puedo quejar :P
    Un besito, pasa un buen finde <3

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS