No te des mala vida.

miércoles, 18 de marzo de 2015

"No te des mala vida" un compañero de trabajo me lo repite una y otra vez "no te están pagando en dólares" siempre me lo recuerda cuando trabajamos juntos y me ve concentrada, según él "estresada" ¡no es así! Mi trabajo si puede ser un poco estresante, lo admito, pero yo no dejo que me afecte y para contrarrestar me concentro y trato de hacer las cosas de la mejor forma posible y lo más rápido que puedo.

Yo no le había parado mucho a las frases de mi compañero, siempre me reía, le decía que no estaba estresada y ya, pero analizando sus palabras, que revelan de forma efímera su forma de pensar, me doy cuenta que por personas así, estamos como estamos. Y es que a las personas les gusta tener y recibir siempre lo mejor pero...¿Hacen y dan lo mejor? Ahí está el problema. Yo estoy consciente de que hay lugares de trabajo que explotan a sus trabajadores pero esto va mucho más allá de la parte laboral, lo del trabajo fue solo un ejemplo pero hay mucha gente que se queja de que su ciudad está sucia pero son los primeros en tirar basura en la calle, odian las mentiras pero mienten, por eso tengo como principio...


TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he visto el trabajo como un medio de ganarse la vida y nada más. Hay personas que dicen que su lugar de trabajo es "su segundo hogar" y yo pienso que es un tremendo error, trabajar es un medio de subsistencia. Por supuesto que hay que hacerlo bien y ser responsable, cumplir y todo eso, que para eso nos pagan. Pero no toda la gente es igual querida, así que no te amargues por quienes se equivocan o piensan diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS