Sé que te perdí.

martes, 10 de marzo de 2015

 

 Te extraño.
Después de tanto tiempo sin vernos, aquí estoy: pensándote e imaginándote pero la realidad es dura. Sé que ya no piensas en mí, sé que ya no te hago reír, que ya no formo parte de tu vida, que eres feliz sin mi. Sé que hay otra persona que ocupa tus pensamientos, que todo marcha bien, que ya no necesitas mi ayuda. Sé que me hace falta tu sonrisa, que no encontraré otros ojos como los tuyos, que nadie me hará sentir como tú me haces sentir, que mi oportunidad ya pasó, que lo nuestro es imposible, que nunca tendré tu amor...Sé que te perdí.

2 comentarios:

  1. Hola Virginia precioso y blog! y me encanta lo que escribes..
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sabes quién soy, tu fan número 1 ains♥

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS