¿Cambiar de carrera? ¿Buena o mala decisión?

miércoles, 17 de junio de 2015


Como ya les había comentado en las entradas anteriores, hice una "pausa" en la Universidad porque me cambié de carrera. Para empezar quiero acotar que la carrera que estaba estudiando no era la que yo quería, pero ahí quedé y traté de que de funcionara pero no, no me imaginaba en el campo de trabajo porque no me gustaban su áreas, no es que piense que es una mala carrera o algo así, solo no me gustó.

En cuanto pude empecé el proceso para cambiarme y la verdad no fue tan complicado, primero presente una prueba, no era difícil en cuanto a contenido pero el tiempo no era suficiente. Después esperé como un mes los resultados, recuerdo que cuando me llegó el correo diciéndome que había pasado estaba en el médico y aún así grité Jajajjaja... Luego tuve una cita con un psicólogo, estuve muy nerviosa ya que él me hizo muchas preguntas, yo lo que hice fue responder sinceramente, 3 días después me llegó un correo donde me indicaban los pasos a seguir para inscribirme en mi nueva carrera. ¡La emoción fue grande! ¡De verdad! Fue uno de los momentos más felices de mi vida.😉😉

Muchos me preguntan si fue una buena decisión y la verdad es que ¡SI, TOTALMENTE! No hay nada peor que hacer algo que no te gusta. Ahora me causa mucha gracia cuando me ven volviéndome loca con tantas tareas y me dicen: ¡No te hubieses cambiado! Jajajaja, yo siempre estuve consciente de que la carrera que elegí no era para nada sencilla y que me iba a exigir bastante. Pero resulta que todos esos "sacrificios" yo no los veo así...los veo como algo necesario para lograr lo que quiero, sé que la cosa se pondrá más difícil pero a pesar de todo, estoy contenta con lo que estoy haciendo y sobre todo con lo que estoy aprendiendo.

Ahora tengo nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevas metas y nuevos dolores de cabeza jajajaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS