Star Wars y Yo!

viernes, 3 de julio de 2015

¡Hola! espero que estén muy muy bien😃
Sí, voy hablar de Star Wars porque resulta que varios de mis amigos aman todas las películas y yo no había visto ninguna hasta hace unos meses (porque ellos me obligaron jajaja). En fin, pase todo un fin de semana viendo las seis películas. 

¡Me gustaron más de lo que esperaba! A pesar de que grite como loca (lo hago en la mayoría de las películas jajaja). El punto es que uno de los motivos por los que hice esto es porque es un requisito para poder ser la madrina de uno de los hijos de mis amigos, una cosa loca. La verdad es que disfruté mucho la pelí, me parecieron muuuuuy largas, pero las recomiendo aunque a veces creo que yo soy la única persona que no las había visto jajajaj.

Un poco antes de ver las películas, el novio de mi amiga se apareció con algo en mi casa... y lo amé.  


¡Es una tostadora y es increíble!☺ 

Ahora adoro todas las cosas que tienen que ver con el lado oscuro jajaja. ¿Y ustedes de que lado están?

Un beso

4 comentarios:

  1. Hola, me alegra que te obligaran a verlas, pues no puedes pasar sin ver aunque sea una sola vez estas películas. Al menos para saber si te gustan o no.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Qué bonita la tostadora, yo no soy fan de la saga pero no me importaría que Darth Vader me tostara el pan jajajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! es lo mas de lo mas jajaja es igual que la sandwichera de bob sponja jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero una tostadora de Darth Vader como la tuya!!! Está genial.
    Beso

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS