Cerca del suelo.

martes, 6 de octubre de 2015




Estoy cerca del suelo
Muy cerca del suelo
Más de lo que me gustaría

Debo admitirlo
No puedo hacer nada
No puedo moverme de aquí
Necesito estar aquí
No lo entiendo

Pero es así

Estoy cerca del suelo
Muy cerca del suelo
Alzo la mirada y ahí estas tú
Grande como siempre
El polvo me hace toser
Pero no puedo hacer nada
Aquí es a donde pertenezco
Es difícil mantenerme así
Realmente no sé como terminé aquí
Supongo que fue tu encanto
Tus besos salados

Estoy cerca del suelo
Muy cerca del suelo
Más de lo que me gustaría
Quizá no lo entiendas
Yo no lo entiendo
Simplemente terminé aquí

Te veo y me das seguridad
Y aunque esté cerca del suelo me haces sentir en el cielo
Es como agua en el desierto

Estoy cerca del suelo
Muy cerca del suelo
Más de lo que me gustaría
Estoy aquí
A tus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS