No te des mala vida.

miércoles, 18 de marzo de 2015

"No te des mala vida" un compañero de trabajo me lo repite una y otra vez "no te están pagando en dólares" siempre me lo recuerda cuando trabajamos juntos y me ve concentrada, según él "estresada" ¡no es así! Mi trabajo si puede ser un poco estresante, lo admito, pero yo no dejo que me afecte y para contrarrestar me concentro y trato de hacer las cosas de la mejor forma posible y lo más rápido que puedo.

Yo no le había parado mucho a las frases de mi compañero, siempre me reía, le decía que no estaba estresada y ya, pero analizando sus palabras, que revelan de forma efímera su forma de pensar, me doy cuenta que por personas así, estamos como estamos. Y es que a las personas les gusta tener y recibir siempre lo mejor pero...¿Hacen y dan lo mejor? Ahí está el problema. Yo estoy consciente de que hay lugares de trabajo que explotan a sus trabajadores pero esto va mucho más allá de la parte laboral, lo del trabajo fue solo un ejemplo pero hay mucha gente que se queja de que su ciudad está sucia pero son los primeros en tirar basura en la calle, odian las mentiras pero mienten, por eso tengo como principio...


TRATA A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATARAN A TI.

Sé que te perdí.

martes, 10 de marzo de 2015

 

 Te extraño.
Después de tanto tiempo sin vernos, aquí estoy: pensándote e imaginándote pero la realidad es dura. Sé que ya no piensas en mí, sé que ya no te hago reír, que ya no formo parte de tu vida, que eres feliz sin mi. Sé que hay otra persona que ocupa tus pensamientos, que todo marcha bien, que ya no necesitas mi ayuda. Sé que me hace falta tu sonrisa, que no encontraré otros ojos como los tuyos, que nadie me hará sentir como tú me haces sentir, que mi oportunidad ya pasó, que lo nuestro es imposible, que nunca tendré tu amor...Sé que te perdí.
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS