Cartas para Cucho

jueves, 9 de julio de 2015


Constantemente me pregunto:
¿Qué estarías haciendo si estuvieras aquí 
¿Qué pensarías de mi? 
¿Te gustaría la persona que soy ahora?
¿Serias igual que siempre?
¿Me querrías igual?
¿Me apoyarías? 
¿Cómo seria todo sin esa Cosa Horrible?
Constantemente pienso que es estúpido hacer tantas preguntas que no pueden ser respondidas ni por ti, ni por mi, ni por nadie.
Creo que te extraño más de lo que creo.

Quisiera que me invitaras de nuevo al mercado... ¡ya va! ¿Qué estoy diciendo? ¡Yo odio el mercado! Siempre te acompañaba porque no podía decirte que no, ¿Cómo decirte No? si siempre me decías que Si, pensando bien las cosas, si había algo que me gustaba de ir al mercado: estar contigo. Recuerdo perfectamente como le hacías bromas a los vendedores y a cualquier persona, siempre tu. Pero la verdad es que odio todos esos olores ligados de comida que hay en el mercado, así que, mejor invítame a comer helado. Yo pediré Oreo con Fresa, como siempre. Tu pide mantecado y habla con el dueño de la heladería, como siempre. Vamos a sentarnos en el parque, ese parque donde jugué tantas veces y que nos vio disfrutar de muchos helados durante mucho tiempo. Yo siempre pensé que debíamos hacernos socios de la heladería, ¡íbamos demasiado!...por lo menos descuentos nos deberían hacer ¿No crees?... ¡Si! ¡Llévame a comer helado!

Star Wars y Yo!

viernes, 3 de julio de 2015

¡Hola! espero que estén muy muy bien😃
Sí, voy hablar de Star Wars porque resulta que varios de mis amigos aman todas las películas y yo no había visto ninguna hasta hace unos meses (porque ellos me obligaron jajaja). En fin, pase todo un fin de semana viendo las seis películas. 

¡Me gustaron más de lo que esperaba! A pesar de que grite como loca (lo hago en la mayoría de las películas jajaja). El punto es que uno de los motivos por los que hice esto es porque es un requisito para poder ser la madrina de uno de los hijos de mis amigos, una cosa loca. La verdad es que disfruté mucho la pelí, me parecieron muuuuuy largas, pero las recomiendo aunque a veces creo que yo soy la única persona que no las había visto jajajaj.

Un poco antes de ver las películas, el novio de mi amiga se apareció con algo en mi casa... y lo amé.  


¡Es una tostadora y es increíble!☺ 

Ahora adoro todas las cosas que tienen que ver con el lado oscuro jajaja. ¿Y ustedes de que lado están?

Un beso

¿Cómo cambiar de carrera?

miércoles, 1 de julio de 2015


Ya les conté mi historia de cambio de carrera, pero quería darles algunos consejos por si esta idea esta rondando por la cabeza de alguien por aquí...


Creo que lo más importante es sincerarte contigo mismo y preguntarte por qué no te gusta lo que estás estudiando, evalúa los pro y los contra de estudiar esa carrera. ¿Qué es lo que quieres hacer realmente? quizá no te gusta lo que estas estudiando pero tampoco sabes que estudiar, hacer una prueba vocacional es una buena idea, son muy buenas y te puede ayudar a tomar una decisión (en internet puedes conseguir varias). Cuando ya tengas en la mira otra carrera que te interese, evalúa los pro y los contra y busca mucha información sobre su campo de trabajo.

¡Toma la decisión! ¡Arriésgate! Si de verdad no estás conforme con lo que haces y sientes que con otra carrera te irá mejor: ¡Cámbiate e Inténtalo!. Todas las universidades son diferentes y tienen procedimientos distintos pero si te toca presentar una prueba: prepárate muy bien, relájate y confía en tus conocimientos. Si te hacen una entrevista o algo así, lo mejor es contestar con toda la sinceridad del mundo.

Hay que tener paciencia y esperar los resultados. Si son positivos ¡excelente! Y en el caso contrario: recuerda que siempre puedes volver a intentarlo. Si alguien te dice que no lo deberías hacer porque habrás perdido el tiempo ¡no le pares! ¡Peor es hacer algo que no te gusta!🐱🐱
Un beso
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS