¿Y los novios?

martes, 29 de noviembre de 2016

Comprendo perfectamente que las personas quieran saber de mi vida, porque me aprecian o simplemente por saber, pero algo que no entiendo y a veces no tolero es la bendita pregunta: ¿Y LOS NOVIOS?
Y no, no me causa molestia porque no tengo pareja ahora. Lo que realmente me perturba es que me hagan esa pregunta antes de hacerme otras, por ejemplo:

¿Cómo estás? ¿Cómo te va en los estudios? ¿Qué tal tu familia? ¿Y tú salud? ¿Estás trabajando? ¿Qué hay de nuevo? ¿En qué andas? ¿Y tus proyectos? ¿Cuando nos vemos para hablar bien? ¿Cómo te has sentido?

Si, estas preguntas deberían hacerse primero, porque aunque el amor (de pareja) es importante en nuestra vida, no todo gira alrededor de eso. Además, imaginen que una persona esté pasando por un mal momento en su relación, salió a despejar su mente y alguien le sale con esa pregunta. ¡Que imprudente!

Por x razón no tengo pareja ahora, pero me encantaría que la gente me preguntara por mi vida, porque sigo teniendo vida sin pareja, poder contarles que la Universidad me está volviendo loca pero estoy enamorada de mi carrera, que he desarrollado, de forma inesperada, un loco amor por la cocina (el amor por comer lo he sentido siempre), que subir el Ávila se ha convertido en el escape perfecto de la aburrida rutina del día a día. ¡Hay tantas cosas que contar!
No me molesta contestar: No, no tengo novio en este momento.
Me molesta el hecho de que pareciera que a las personas les interesa más saber sobre eso que saber cómo estoy. Quizá la gente cree que con saber si alguien tiene pareja o no, pueden deducir el resto de las cosas, no lo sé... sólo sé que me gustaría que si alguien se va a tomar la molestia de preguntar sobre mi, preguntara sobre las cosas que estoy haciendo, mis actos me definen más que el hecho de tener un novio o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS