Cartas para Cucho II.

viernes, 16 de diciembre de 2016


Sé que ya lo sabes pero te lo diré: te extraño.
¿Cómo no hacerlo?
Siempre estas presente en mi vida pero durante este mes te recuerdo casi todo los días. Tú si que tenias espíritu navideño, creo necesito un poco de eso. Entre tanto caos me hace falta escuchar tu voz, escucharte cantando "Burrito Sabanero". Tengo mala memoria pero te recuerdo perfectamente meciéndome en tus piernas mientras cantabas esa canción. 

Cada vez que veo el arbolito pienso en ti, definitivamente se siente tu ausencia en la mesa, en la casa, en mi vida. No me acostumbro. Creo que nunca me podré comprar un vestido tan bonito como los que me comprabas tú. Si que tenías buen gusto. 

Tengo mil personas con quien hablar pero ninguna eres tú, quizá por eso hablo tanto, cuento mis historias esperando una respuesta o un comentario pero ninguno es suficiente porque no me los haces tú. Y las personas me cuentan historias muy buenas pero no son asombrosas para mi porque no me las cuentas tú. Y no hay persona que pueda ocupar tu lugar porque no hay otra persona como tú.

2 comentarios:

  1. Se que no estaré a sus altura pero con todo mi espíritu navideño te deseo lo mejor y espero que nunca dejes de sentir esa ausencia. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS