El peor año.

sábado, 7 de enero de 2017

No me gusta hablar mucho del pasado pero ¿cómo no hablar del 2016? Pasaron como mil cosas, la mayoría difíciles, tuve que pensar y re-pensar todo: mi vida, mis metas, amigos y  familia. A pesar de todo no soy capaz de decir que 2016 ha sido el peor año, seria una grosería de mi parte omitir los buenos momentos, las risas con mi amigos, los días con mi familia, las tardes y noches de series o películas, las locuras y aprendizajes en la universidad, los viajes, los momentos en la playa y en la montaña y esos momentos que no puedo recordar ahora pero que me hicieron sentir feliz. Entonces 2016 no fue tan malo si lo veo desde este otro punto. Creo que 2017 será muy bueno, ¡veremos que trae! 

3 comentarios:

  1. La actitud es lo importante, hasta de lo menos bueno podemos buscar algo interesante. Pienso como tu que este 2017 nos deparará buenas cosas y muchas alegrías. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo, aunque no ha sido buen año el que se fue, también hubo cosas positivas.

    Encantada de descubrirte desde él blog de Ester.

    Un beso y Feliz 2017.

    ResponderEliminar
  3. A grandes rasgos te diré que todos pasamos por circunstancias parecidas y que nos hacen ver que el año pasado ha sido en muchas ocasiones difícil de equilibrar, pero como tu dices hay que mirarlo todo desde todos los punto de vista posibles y darnos cuenta que por encima de todo quedara aquello instantes de luz y felicidad.
    besos

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS