En otro mundo: la niñita y el pensamiento.

lunes, 9 de enero de 2017

Después de un largo día lleno de preguntas sin respuesta, de muchas ideas y de cosas inconclusas, por fin había llegado la noche, el pensamiento estaba listo para descansar cuando de la nada escuchó una pequeña voz chillona, era la niñita. El pensamiento  se sorprendió, se suponía que ella debería estar dormida, la niñita empezó a llamarlo sin parar y a este no le quedó más opción que atenderla.
Ella estaba inquieta, le hacia muchas preguntas y él siempre le decía que le respondería lo que ella quería en otro momento. Intentó dormirle pero nada funcionó y dejó de intentarlo cuando ella le recordó cuantas veces él la había fastidiado con muchas ideas recurrentes y con cosas que la asustaban. Entonces el pensamiento se resignó y se dedicó a escucharla.
Aunque casi siempre es el pensamiento quien fastidia el sueño de la niñita, hay días que ella también quiere ser escuchada.

3 comentarios:

  1. Esa es la paradoja de la vida que siempre hay algo que no nos deja descansar y que intenta llamar la atención y ser escuchado.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien, nones fácil descansar cuando alguna cosa se mueve y nos inquieta. En mi blog tienes una muñequita de bienvenida

    ResponderEliminar
  3. siempre hay una niñita que no nos deja dormir, será cuestiñon de darle una tisana...

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS