Ganamos.

lunes, 20 de febrero de 2017

Aquel día que nos reunimos por primera vez nadie tenía ni la menor idea de lo que podíamos lograr. Hoy celebramos, celebramos que ganamos.

La política es compleja pero interesante. Siempre tuve ganas de participar en algún partido político pero aquí en mi país hay tanta corrupción que hace tiempo dejé esas ganas a un lado. Cuando comencé la universidad el centro de estudiantes enseguida captó mi atención pero enseguida me desencantó. No me sentí identificada con los "representantes estudiantiles", eran muy diferentes a lo que yo pensaba, así que me alejé.

Cuando me invitaron a la reunión ni siquiera estaba segura de cuando serían las elecciones. Y después de discutir varios puntos, terminé siendo parte de una plancha. Me tocó trabajar con gente que no conocía y fue genial, descubrí que no era la única que soñaba con tener una mejor escuela, una mejor Universidad.

En dos semanas logramos conformar un equipo para realizar una campaña de cuatro dias que fue intervenida por la triste perdida de un compañero. A pesar de todo, lo que hicimos lo hicimos con corazón y con puras buenas vibras.

El día de las elecciones es uno de esos días que nunca voy a olvidar. Mucha tensión y nervios. La gente fumaba si parar, habían rumores por aquí y rumores por allá. Mi corazón sabía lo que pasaría pero yo prefería esperar. Después de una larga espera, ver a nuestros testigos bajar tomados de la mano era la señal. GANAMOS.

Definitivamente ganamos, ganamos mucho más que el centro de estudiantes, ganamos mucho más que un cuartico lleno de guías y microondas, ganamos un equipo, unos amigos, una familia, un sueño.

Ahora solo queda trabajar.

Vamos con todo.

1 comentario:

  1. Ganar siempre es divertido, aunque haya que trabajar se hace con alegría y con ilusión. Un abrazo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS